APODACA, N. L. CIUDAD UBICADA EN EL NORESTE DE MÉXICO, ÁREA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MONTERREY

APODACA, N. L. CIUDAD UBICADA EN EL NORESTE DE MÉXICO, ÁREA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MONTERREY

MISIÓN

MISIÓN:
La Escuela “Félix G. Lozano” T. M. pretende que sus alumnos adquieran conocimientos y habilidades que los harán competentes; logrando una educación integral que los haga críticos, analíticos y autosuficientes; solucionando cada uno de los obstáculos a los que se enfrente, responsable con su familia, sociedad y medio ambiente. Apoyada en valores y actitudes que se reflejan en la familia y comunidad que forma parte.

Comprometida a fortalecer la currícula mediante la actualización docente necesaria fomentando un buen ambiente de trabajo, con igualdad, respeto a la integridad y dignidad de las personas, donde Maestros, Alumnos y Padres de Familia estén comprometidos a elevar la calidad educativa de la Institución.


VISIÓN

VISIÓN:
Institución educativa de calidad, comprometida a que el educando obtenga las bases necesarias que le ayudarán a enfrentarse a los retos y problemas diarios. Donde alcance metas, desarrolle competencias y habilidades que servirán a su propio beneficio y a la sociedad, que le permita continuar su aprendizaje con independencia dentro y fuera de la escuela, teniendo claro su proyecto de vida. Todo esto en un ambiente innovador, crítico y constructivo, con propuestas de solución y excelente comunicación, donde prevalezca siempre el entusiasmo, la disciplina, la solidaridad, la tolerancia y el respeto.

JARDINES DEL VIRREY

JARDINES DEL VIRREY
APODACA, N.L. MÉXICO

BIENVENIDOS

Es un honor tenerte como visitante en nuestro blog, espero y lo disfrutes...

Correo eléctronico de la escuela:


felixg.lozanotm.hotmail.com

CARTELES DE PRIMER GRADO "LAS REGLAS DEL SALÓN DE CLASES"

EL GRUPO DE PRIMER GRADO ELABORÓ CARTELES RELACIONADOS CON LAS REGLAS DEL GRUPO, EN DONDE LOS ALUMNOS A TRAVÉS DEL DIBUJO Y ALGUNAS FRASES PLASMARON SU CREATIVIDAD.








FELICIDADES A LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE CUMPLEN CON LAS REGLAS DEL AULA, PUES SOLO ASÍ SE MANTENDRÁ LA ARMONÍA Y EL ORDEN EN EL TRABAJO DE GRUPO...








¡¡¡MUY BIEN ALUMNOS DE PRIMERO!!!

1 comentario:

  1. Buena idea que sean los alumnos quienes establescan las reglas de salon.

    ResponderEliminar